Ofrecemos soluciones específicas para situaciones particulares.

 

Contabilidad y procesos administrativos

Apoyo en el registro contable y de procesos administrativos (Business Process Outsourcing) a aquellos clientes que no cuenten con un departamento de contabilidad propio.

Asesoría contable

Apoyo a los clientes que cuentan con un departamento de contabilidad, pero que requieren de asesoría en el proceso de la información correspondiente a sus operaciones y en la formulación de sus Estados Financieros

Asesoría fiscal

Servicios de asesoría en materia fiscal tanto nacional como en tributación internacional.

Auditoría a estados financieros

Grupo KMC cuenta con una amplia experiencia en la práctica de auditoría a Estados Financieros de compañías mexicanas y subsidiarias de grupos extranjeros.

Dictamen de impuestos federales

Emisión de dictámenes sobre el cumplimiento de las obligaciones fiscales en materia de Impuestos Federales, de acuerdo a las disposiciones vigentes.

Dictamen de impuestos locales del Distrito Federal

Formulación de dictámenes sobre el cumplimiento de las obligaciones en el pago de Impuestos Locales, de acuerdo a lo establecido en el Código Financiero del Distrito Federal.

Dictamen de cuotas del IMSS

Elaboración de dictámenes y asesoría sobre el cumplimiento de las obligaciones en el pago de las contribuciones de Seguridad Social.

Dictamen de Infonavit

Elaboración de dictámenes y asesoría sobre el cumplimiento de las obligaciones en el pago de las aportaciones al Infonavit.

Auditoría presupuestal

Nuestro Grupo está capacitado para llevar a cabo las auditorias del Sector Gubernamental que determine la Secretaría de la Función Pública.

Elaboración de nóminas

Apoyo a los clientes en la formulación de nóminas para el pago del personal, siguiendo los lineamientos internos y las disposiciones correspondientes a Impuestos Federales, Locales y Aportaciones de cuotas de Seguridad Social.

Asesoría patrimonial

Brindamos asesoría y apoyo a las personas físicas para el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.